DESCUBRE TUS TALENTOS Y FORTALEZAS PARA SER TU MEJOR VERSIÓN
(Desarrollo Personal)

Contesta online el assesment (instrumento, test…) de Gallup llamado CliftonStrengths y conoce cuáles son tus Talentos Dominantes.

Puedes pagar para obtener el Informe de tus 5 Talentos Dominantes ($19.99 USD*) o el de la secuencia de los 34 Talentos ($49.99 USD*). Mi sugerencia es partir con los 5, para conocerlos bien, desarrollarlos, y luego, pagar la diferencia y ver los 34. Tu mayor potencial de desarrollo está en tus primeros Talentos o Talentos Dominantes.

La secuencia de pasos para conocer tus Talentos es la siguiente:

1.- Comprar el código de acceso a los 5 o 34 Talentos

2.- Contestar el Assesment

3.- Obtener los resultados e informes de Talentos

4.- Tener 1 o 2 sesiones de coaching – con un(a) coach de fortalezas certificad@ por Gallup- para entender tu perfil de talentos y así luego puedas ponerlos intencionalmente en práctica para el logro de tus objetivos.

Si ya quieres empezar a conocer tus Talentos o deseas aclarar alguna duda, ponte en contacto conmigo en la sección contacto.

* Valor aproximado, ya que éste varía según impuestos a pagar y tipo de cambio (a CLP) al día de la transacción.

TALENTOTERAPIAINDIVIDUAL

Es un programa* de 3 o más sesiones individuales de acompañamiento realizado por una psicóloga y coach de Fortalezas certificada por Gallup. Donde se trabajará lo siguiente:

  • Comprensión de cada uno de tus Talentos Dominantes y de tu perfil -único**- de Talentos. Esto explica mucho de quien eres, cómo sientes, piensas y actúas.
  • Entendimiento de qué es lo que te energiza, de cómo te ven los demás y de tus mayores oportunidades de éxito.
  • Realizar un plan de acción para poner tus Fortalezas al servicio de tus objetivos, ya sean laborales, personales, relacionales, etc.
  • Trabajar tu desafío y cómo enfrentarlo en base a tus Fortalezas.
  • Algunos desafíos o motivos de consulta son: autoconocimiento, conflictos en el trabajo, mejorar relaciones interpersonales, crisis vitales, toma de decisiones, resolución de conflictos, preparación para búsqueda laboral o asumir un nuevo rol, enfrentamiento de crisis vitales, etc. Otras situaciones más complejas pueden requerir psicoterapia clínica o la intervención de otro profesional de la salud mental.

* Para implementar esta metodología es necesario contar con los resultados del assesment CliftonStrengths (leer descubre tus Talentos y Fortalezas).

** La probabilidad de que otra persona tenga tu mismo perfil de Talentos Dominantes es de 1 en 33 millones

EL PODER DE NUESTROS TALENTOS (Talleres grupales)

Es la metodología de descubrimiento y desarrollo de Talentos y Fortalezas aplicada – en modalidad de Taller” (presencial u online) a grupos*, ya sea equipos de trabajo, amigos, un grupo de personas que tienen objetivos o algo en común, lo que les permitirá:

  • Entender, valorar y aprovechar sus Fortalezas para una mejor relación, convivencia y logro de objetivos.
  • Emprender asociaciones complementarias productivas
  • Fortalecer el trabajo en equipo
  • Ejercer un liderazgo más efectivo, consciente e inclusivo
  • Una manera productiva y entretenida de conocerse mejor, de formar equipos, de afianzar vínculos y … ¿por qué no? de utilizar el tiempo juntos

* Grupos desde 3 a 8 personas por coach. El número de sesiones dependerá del objetivo a trabajar. Es requisito contar con los resultados del assesment ClftonStrengths (leer descubre tus Talentos y Fortalezas)